martes, 28 de febrero de 2017

EL NEW YORK TIMES IDEALIZA AL COMUNISMO QUE ASESINÓ 100 MILLONES DE INOCENTES

El New York Times está conmemorando que han pasado casi 100 años desde la Revolución de Febrero en Rusia con una nueva serie de artículos sobre el comunismo, el primero de los cuales, publicado este 24 de febrero, omite mencionar los crímenes de lesa humanidad cometidos durante los regímenes comunistas. En vez de ello, escribe vivamente sobre los ideales del comunismo y pregunta si veremos al “fénix renacer de las cenizas de la historia”.

Ver nota completa...


domingo, 26 de febrero de 2017

CARNAVAL SIN MASCARAS


"En esta tierra nuestra, la verdad ha muerto hace mucho tiempo"
Fernando Aramburu

Por Enrique Guillermo Avogadro




sábado, 25 de febrero de 2017

LA GUERRA DE LA IZQUIERDA CONTRA DONALD TRUMP



Vaticino que esta guerra de la izquierda contra el Presidente Donald Trump y su equipo de gobierno será llevada a cabo sin compasión ni tregua por los próximos 4 años.

Por Alfredo M. Cepero


Ver nota completa...


miércoles, 22 de febrero de 2017

LA VISITA DE MAURICIO MACRI A ESPAÑA, VISTA POR UN ESPAÑOL


Del éxito del señor Macri en Argentina dependen, en buena medida, la implosión definitiva de la dictadura venezolana y el desvanecimiento del fantasma de Podemosla forma del peronismo chavista en España

Ver nota completa...


martes, 21 de febrero de 2017

OTRA VEZ GANO LA IZQUIERDA: RECHAZARON LA CANDIDATURA A LA CIDH DEL DR. DE CASAS


Una vez más, el poder del lobby derechohumanista movió sus hilos para seguir manteniendo en la cresta de la ola el curro de los ddhh.

Por Cris Yozia


Ver nota completa...


domingo, 19 de febrero de 2017

EL OPERATIVO INDEPENDENCIA: LA GUERRA CONTRA LA GUERRILLA SUBVERSIVA EN TUCUMÁN (1974-1975-1976)

(Imagen: "¡Estoy herido! ¡Ataque!")
El 5 de febrero de 1975 Isabel Martínez de Perón firmó el decreto Nº 261 que puso en marcha el Operativo Independencia, respuesta del gobierno al accionar subversivo de las bandas terroristas que asolaban a la nación desde 1970 y que intentaban abrir un frente rural en Tucumán, declarando a la provincia “territorio liberado” para el cual pretendían reconocimiento internacional.

Por Alberto N. Manfredi (h)



sábado, 18 de febrero de 2017

CRISTINA KIRCHNER ES EL DIU DEL PERONISMO

Cristina Kirchner tiene el mismo efecto en el seno del justicialismo que el DIU en el útero de las mujeres: su sola presencia crispada y mediática impide que se geste el nuevo líder que ponga a ese movimiento en aptitud electoral para este año y, en particular, para las presidenciales de 2019.

Ver nota completa...


LUIS LABRAÑA VOLVIO A NEGAR LOS 30.000 Y PIDE LA LIBERACIÓN DE MILITARES PRESOS POLÍTICOS


En tiempos donde la ultra K Nilda Garre pide prisión para aquellos que no repiten a pie juntillas el relato oficial, Luis Labraña, un activo actor de aquellos años de plomo, se atreve a poner la verdad sobre la mesa.

Ver nota completa...

viernes, 17 de febrero de 2017

FERNANDEZ MEIJIDE: "MONTONEROS NO RESPETÓ EL VOTO DE LA GENTE"


Fernández Meijide suele cuestionar las teorías -que no permiten poner en duda- sobre los derechos humanos instaladas durante el kirchnerato, abogando por hablar de la verdad completa

Ver nota completa...


domingo, 12 de febrero de 2017

CARTA ABIERTA A JUAN EMILIO BASSO


Cuando los que le contaron esta parte de la historia y le hablan de memoria, es obvio que se refieren a una memoria hemipléjica. Les falta la mitad de la memoria.

Por Orlando Agustín Gauna Bracamonte

Ver nota completa...




sábado, 11 de febrero de 2017

CON EL “TETAZO” SON LOS GRAMSCIANOS LOS QUE NOS ESTÁN PRESENTANDO LA BATALLA CULTURAL, ESTÚPIDA!

Por Juan Etchebarne Gainza

Ver nota completa...


lunes, 6 de febrero de 2017

APOLOGÍA DEL DELITO DE LESA HUMANIDAD: OTRO DISPARATE


Hoy tenemos a una joven diputada redactando este proyecto payasesco. Tal vez mañana presente otro en el cual se castigue con prisión perpetua a quien opine en un sentido que a ella no le guste sobre Lavalle, Dorrego, Rosas, Sarmiento, etc.

Por Juan Manuel Otero



sábado, 4 de febrero de 2017

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACION ING. MAURICIO MACRI


Sr. Presidente, ha tenido ya más que suficiente tiempo para demostrarnos a quienes confiamos en usted, que se trataba de algo razonablemente bueno y que podíamos tener algún atisbo de esperanza para salir de este infierno al que nos colocaron los herederos de los terroristas que nos mutilaron la Patria hace 46 años.
Pero a medida que avanzamos en este pedregal que continúa siendo la República, vamos corroborando que a usted le falta algo fundamental para por lo menos alcanzar un estado de reposo, de letargo. Eso que le falta a usted, Sr. Presidente, son agallas.

Ver nota completa...


   

HAY QUE CELEBRAR EL 24 DE MARZO

Bastaron dos declaraciones de la nonna Carlotto, tres insultos de Hebe de Bonafini, un alarido de Ricardito Alfonsín y una mala tapa de Página 12 para que Mauricio Macri, con la pusilanimidad que le es connatural, rectificara y diera marcha atrás en declarar la movilidad del feriado del 24 de marzo. 

Por Nicolás Márquez

Ver nota completa...