domingo, 29 de mayo de 2011

29 de Mayo: El Ejército celebra el 201º aniversario de creación

NACIO CON LA PATRIA MISMA...!!! El honor y la gloria basadas en el pasado y la dignidad y la entrega como destino futuro encierran muy simplemente el espíritu del Ejercito Argentino como coraza de la Patria.


Por el Tcnl. José Javier de la Cuesta Ávila (*)


Ver nota completa…

Sarlo, el kirchnerismo y el peronismo

El zahorí dibujante Nik de la Nación diario se burla hoy del programa 6,7 y 8 de la televisión del Estado por el papelón intelectual que hicieron ante la socióloga Beatriz Sarlo hace unos días, diciendo: not wich me, Barone.


Por Alberto Buela


Ver nota completa…

Nuestro país carece de educación democrática y de conciencia cívica

Sin respeto a la ley no puede haber orden jurídico, ni libertad, ni dignidad humana, ni justicia. En una República democrática ninguna autoridad es ilimitada.
Por Nélida Rebollo de Montes


Ver nota completa…

Estado de salud de Jorge Mones Ruiz

 
Publicamos un breve informe sobre el delicado estado de salud que está atravesando el Señor Jorge Mones Ruiz.
  
Un envío de Horacio Guglielmone
   
Ver nota completa…

sábado, 28 de mayo de 2011

Sociedades de Responsabilidad Limitada

Desde cierto punto de vista, podría decirse que nuestra sociedad actual se parece a una SRL. Por varias razones. En parte porque el criterio societario económico-jurídico ha desplazado y aplastado al criterio político-social, relegándolo al arcón de los argumentos discursivos.

Por Denes Martos

  

La gran mentira de las exportaciones mineras

            
Todos nosotros hemos oído y leído hasta el cansancio informaciones sobre los extraordinarios beneficios que nos brindan las cuantiosas exportaciones de minerales que se producen en nuestro país.

Por José Jorge Aldecoa


Las gestiones de Randazzo y las “viandas” de Sergio

Hay rabia y furia en ciertas barriadas humildes donde el kirchnerismo tenía pensado recolectar votos en las presidenciales de octubre. Las prebendas y el clientelismo político se volvieron en contra. Los K están probando la cicuta que nunca imaginaron tener en sus bocas.

Por Jorge Boimvaser

  

El dueño de la lapicera

El que tiene la lapicera definirá los candidatos, establecerá quienes sí y también quienes no, aprobará o rechazará los nombres propuestos, pondrá su pulgar hacia arriba, o hacia abajo, siguiendo la más cruel tradición de los emperadores romanos.

Por Alberto Medina Méndez


Duhalde: "Hebe de Bonafini perdió el rumbo por completo"


El candidato a presidente por Unión Popular cuestionó fuertemente a la líder de Madres de Plaza de Mayo y a la política de derechos humanos del Gobierno.


miércoles, 25 de mayo de 2011

NO OLVIDAR... EL 25/5/1973

Para evitar el olvido y divulgar a quienes no lo saben, especialmente a nuestros hijos, inocentes protagonistas de ese olvido.


Ver nota completa…

martes, 17 de mayo de 2011

El ómnibus de campaña se preparó en Rosario y sólo espera el sí de Cristina

En los talleres de Batlle y Ordoñez al 1200, en el sur de la ciudad de Rosario, se habría hecho el trabajo, y la empresa sería Carbus Carrocerías SRL. El bus es celeste y blanco, con las imágenes de Néstor y la presidenta abrazados, bajo la leyenda "Cristina 2011".


Ver nota completa…

sábado, 14 de mayo de 2011

Universidades anarquizadas, ocupaciones, desbordes, secuestros

Para quienes olvidaron la VIOLENCIA de los años 70, generada por los TERRORISTAS hoy JÓVENES IDEALISTAS. Para quienes no vivieron el TERROR y fueron ENGAÑADOS por la Propaganda Oficial. Para que se conozca la VERDAD HISTÓRICA.


Ver nota completa…

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿En que anda la Ministro de Seguridad?

Publicamos el Expediente a través del cual Garre solicita la señalización de aquellos lugares pertenecientes las Fuerzas de Seguridad donde funcionaron centros detención, en consonancia con la política de “memoria, verdad y justicia” que viene implementando el régimen K.

Ver nota completa…

domingo, 8 de mayo de 2011

Músicos que cobraron por ser derechos y humanos

Publicamos lo que cobraron los músicos progres en el reciente festival organizado para conmemorar el “Día Universal de los Derechos Humanos” (pospuesto por lluvia y algunos incidentes menores en el Parque Iberoamericano).
Ver nota completa…

miércoles, 4 de mayo de 2011

La CIDH pide respuestas a la Argentina

Debido a una denuncia presentada en 2006 por el Prisionero Político Eduardo Ramos por haberse violado sus derechos a la defensa en juicio, ahora la CIDH le pide a Argentina que haga el descargo.

Ver nota completa…

domingo, 1 de mayo de 2011

La nueva bandera que pretende nuestra presidente

Días atrás una circular comenzó a llegar a las distintas dependencias gubernamentales, en esta circular se anunciaba el comienzo de un proyecto para renovar la bandera nacional de guerra, bajo estos fundamentos entre otros:


Por Víctor Hugo Cisneros


Ver nota completa…