viernes, 19 de noviembre de 2010

3 de Diciembre: Acto en Homenaje al Cnel Mohamed Alí Seineldín

Los participantes, militares y civiles, del Pronunciamiento militar del 3 de Diciembre de 1990 y nuestras familias, invitamos a los compatriotas que nos quieran acompañar, al acto recordatorio que se llevará a cabo en el cementerio de La Chacarita frente al panteón que guarda los restos de nuestro líder el Señor Coronel Mohamed Alí Seineldín, el próximo 3 de Diciembre de 2010 a las 11hs.


¡Por Dios y por la Patria!


Comisión Acto Recordatorio del 3 de Diciembre de 1990

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto y Suscripción: politicaydesarrollo@gmail.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Claudio Ariel Garbarz, es inocente... hasta que se demuestre lo contrario.

Aplicando la doctrina de inversión de la prueba, que hacen los jueces KK, los militares y policías, acusados de delitos de lesa humanidad, son culpables hasta que demuestren su inocencia, en contraposición a lo establecido por la Constitución nacional.


Por Orlando Agustín Gauna


Ver nota completa…

Lilita Carrió

La crítica valiente, oportuna y verídica de la Dra. Lilita Carrió con relación a las trampas del oficialismo en las que figura la mentira permanente, provoca a los que no poseen la fulgurante inteligencia para descubrir las artimañas y tretas de las que se vale el oficialismo.


Por Nélida Rebollo de Montes


Ver nota completa…

Telecomunicaciones: Propuesta en discusión

Mapa útil para intentar inferir una política nacional en materia de las telecomunicaciones utilizando disciplinas de inteligencia estratégica e identificación de objetivos con vistas al mediano plazo (año 2020) y al largo plazo (año 2050) en la construcción de políticas nacionales y sus alternativas.


Ver nota completa…

Raúl Castro y el genio de la lámpara

Raúl cree que él puede arreglar ese desastre. Será su gran victoria personal en la secreta competencia que mantiene con su hermano mayor


Por Carlos Alberto Montaner


Ver nota completa…

La dama de negro

Más cerca de una Morticia digna de un remedo que podría bien titularse "Los Locos Kirchner", trata de mostrarse compungida pero con mano de hierro para ser la conductora de un movimiento político que sin líder puede desaparecer.


Por Darío


Ver nota completa…

Salvo un milagro… ella se queda

Igual que ocurrió cuando De la Rúa era candidato… a ella le han dicho:
“Sin abrir la boca… sin decir nada… así como están las cosas… ganamos”.


Por el Lic. Gustavo Adolfo Bunse


Ver nota completa…

Impacto engañoso

Cristina Kirchner anunció anoche que el Club de París aceptó negociar la deuda de 7700 millones de dólares de la Argentina sin la intervención del Fondo Monetario Internacional (FMI). Expuesta así, con solemnidad, por la cadena nacional de radio y televisión, la información tiene la apariencia de una novedad.


Por Carlos Pagni


Ver nota completa…

Que piolas somos…

Nuestros empleados públicos (los votados y los no votados) pretenden engañarnos con procedimientos autoritarios, tergiversando argumentos, falseando índices y desestabilizando nuestra democracia. ¿Y nosotros –asfixiados por el creciente costo de vida- seguiremos tolerando en silencio?


Por el Ing. Roberto Fernández Blanco

Ver Nota Completa...

lunes, 15 de noviembre de 2010

"Pablosan" o el kirchnerismo

¿Qué tal si memorizamos los orígenes del movimiento de la independencia de Estados Unidos, qué pasa si "le cortamos los víveres al régimen populista por tres meses “?


Por Adolfo Caballero

Ver nota completa...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Las Niñas de Ayohuma

En el día en que sucedió la Batalla de Ayohuma, el 14 de Noviembre de 1813 y del accionar heroico de las Niñas de Ayohuma, queremos compartir con todos Uds. esta impactante historia que nos cuenta la Prof. María Cristina Fernández en el Boletín Güemesiano de Marzo de 2006.


Ver nota completa…

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ojalá Cristina fuera Isabelita...

 
 Para los que intentan comparar, tras los recientes sucesos, a Cristina Fernández con la Sra. Ex Presidente Constitucional María Estela Martínez Cartas de Perón, creo más oportuno que nunca que Ud. lea el análisis que hice a principio de año, comparando a la viuda de Kirchner con la viuda de Perón...

Por Diego Mazzieri