viernes, 17 de octubre de 2008

A la deriva


La felicitacion y el regalo de la señora que reside en Olivos no nos deberia extrañar, ya que ella, su marido y sus secuaces representan la antitradicion y los antivalores, asi que este proceder se condice con su ideologia marxista. La antinatura es hoy una politica de estado.

Por Guillermo Díaz Aguirre

El 16 de septiembre del 2008 el canal de televisión 26 mostró un cuadro inmoral, antinatural y también asqueroso.

Presentó a dos pervertidos sexuales besándose en la boca en una simulación de casamiento "bendecido" por un personaje con atuendos de sacerdote el que reconoció después más tarde su homosexualidad y que vivía en pareja con un hombre.

Había un festejo y entre los concurrentes se encontraba la inefable Lubertino presidenta de ese engendro que es el Inadi.

La conductora anunció que la señora que reside en Olivos había enviado un telegrama de felicitación y un regalo.

Con respecto al cuadro en sí mismo la televisión se encuentra saturada de este tipo de presentaciones inmorales y algunas hasta pornográficas.

Con respecto a la simulación de casamiento, los atuendos del supuesto sacerdote y el ambiente en general, lo presentaban como que se trataba de una ceremonia católica lo que significa una ofensa a la Iglesia.

También se realizó una exhibición sacrílega de un crucifijo.

Con relación a la felicitación y al regalo de la señora que reside en Olivos, no nos debería extrañar este proceder ya que ella, su marido y sus secuaces representan la antitradición y los antivalores, así que este proceder se condice con su ideología marxista.

La antinatura es hoy una política de estado.

La Patria es, en este momento, como un barco sin timón con rumbo desconocido después de haber sufrido un motín y los amotinados que han usurpado su conducción en lugar de llevarlo a buen puerto lo ponen en peligro de zozobrar y llegar hasta el fondo del océano.

Se necesita urgentemente la presencia de un capitán valiente que asuma el mando y lo lleve a buen puerto y al llegar al mismo condene a perpetuidad a los amotinados.

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/


No hay comentarios: