jueves, 19 de junio de 2008

Sra. Presidente, usted está viendo otro canal



Si, tal cual popularizó Juan C Pérez Loizeau. Ve otro canal. A saber, según mi modo de ver y con humildad.

Por miguelevi

100 días de paro, sin describir los enormes perjuicios causados a la economía, de los cuales no se sale fácilmente, aunque hoy pusieran en el 20 por ciento las retenciones.

Atacar violentamente a los opositores, a la prensa libre, a la Iglesia, a los productores agropecuarios y a los caceroleros, que somos ciudadanos con el derecho consagrado en la Constitución de peticionar y que es cuestionado por todo el gobierno, y sus socios; cuando en la ex república argentina desde el 2003, por no hablar de lo ocurrido anteriormente a ese año, cada quien corta una ruta o calle para lo que se le ocurre y cuando quiere. O deja sin servicio de salud a los niños que concurren al Hospital Garraham - sin que la entonces senadora alzara su voz -, se corta el paso internacional con un socio del ex Mercosur, y más acá, hoy, el señor Viviani de Taxistas, provoca un descomunal caos vehicular por oponerse a los carriles de colectivos exclusivos. Que modernismo!, que los taxis y los colectivos transiten el mismo carril, felicitaciones Viviani y de paso al secretario de transporte de la nación que no le puso coto a este desatino.

Siguiendo con la crisis del campo, basta de mentiras. El campo deja pasar alimentos, si no fuera así ya estaríamos con hambre en serio.

A "esos señores " no los votó la ciudadanía para gobernar, pero tienen derecho a defender sus intereses que ¡Oh casualidad, el 70 por ciento de la población cree son justos!

Basta de hablar de las retenciones como freno a los precios, es una mentira

Porque Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Australia no tienen este caos, siendo que producen alimentos?.

Porque ahora los pooles de siembra son el cuco y llevaron hace dos años a Grobocopatel en el Tango 01 a Venezuela?

Que craneoteca del ministerio de economía mide los rindes por hectárea, para decir que el subsidio es de 500 toneladas para abajo?

Porque al Campo le tienen que devolver lo que le sacan ??

Porque el gobierno se cree el autor de la otrora bonanza económica?, siendo que la devaluación la realizó "el socio de Al Capone", dichos de la hoy presidente, en la campaña para senadora en 2005 y los precios internacionales suben, no gracias a los Kirchner, sino a la demanda China e India

Porque el gobierno nos endeudó con el mantenimiento del dólar alto, generando más pobres?

Presidenta, a Prat Gay lo echó Néstor precisamente por este asunto, el predecesor de Redrado sabía entonces que el dólar en 2005 debía estar en menos de 3 pesos.

Me cansé, tengo más, pero basta.

LLanuras de pie

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: