sábado, 10 de mayo de 2008

CASUALIDAD? O la Naturaleza da avisos?


ESTIMADOS SEÑORES :

No soy de los que creen en otra cosas de la que debo creer, no quieren sinceramente que piensen que estas cuestiones me lleven a decir algo que en el futuro me arrepienta de haberlo expresado, sino es simplemente un hecho que me llamó la atención.

Pero, si comparamos el dibujo de Benjamín Solari Parravicini con la otra foto, vista satelital del volcan Chaitén, especialmente la trayectoria del humo de cenizas, que cruza de oeste a este de la Argentina, veremos una rara coincidencia, que prácticamente ésta estela, cruza muy cerca del paralelo 40º, y según dicen, la Argentina se fragmentará en varios estados, la patagonia quedaría como territorio internacional.

Y en el dibujo de Parravicini, vemos un trazo similar al humo del volcán.

Pero ahora lo que se refiere el autor del bosquejo: 'La Argentina debe ya, prepararase a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y comunas. (1938)' Y agrego que se ve un dibujo de una mujer, ¿sera que la Argentina es gobernada por una mujer?

También agrega: ''La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá' (1939) y 'Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!'. (1938), además agrega 'Pierrot gobernará antes que el orden llegue' (1938)
Pierrot, fue un personaje de la comedia de Francia a fines del siglo XVI. Se desconoce que sentido le intentó dar Parravicini a dicha frase, si gobernará un 'Pierrot' por ser algún bufón o si por su parecido facial con quien gobierne.'Clon en la Argentina gobernará hasta el basta.' (1938) 'Momento llega a las plazas de BA en que'. (1937)La imagen es contundente.
Todo esto es premonitorio? Soy católico Apostólico Romano, no vayan a creer otra cosa, por favor, pero escribo por ver simbolos que me llaman la atención sobre mi amada Patria.
¿Casualidad o la naturaleza nos da avisos impulsado por Dios?


SERGIO PEREYRA
SANTIAGO DEL ESTERO

http://www.politicaydesarrollo.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que pueden hacer los pobres argentinos si ellos viven su vida como ellos piensan que hay que vivirla además son manipulados por la prensa paga?

Anónimo dijo...

DEJEN DE VER COSAS EN LUGARES QUE NO DEBEN Y PROCEDAN COMO DIOS MANDA. MUCHA RETÓRICA GASTADA , MUCHO HINCAPIE EN SUPUESTAS PROFECÍAS Y MUCHO DILETANTISMO. SI SON ARGENTINOS , COMO DICEN SERLO, HAGAN COSAS RELEVANTES Y NO PIERDAN EL TIEMPO EN TONTERÍAS O COSAS POCO TRASCENDENTALES.HAY MUCHO POR HACER Y EN TODO MOMENTO SE DEBE OBRAR EN LA VERDAD, SÍ, PERO TAMBIÉN CON CARIDAD. BASTA DE VERBORRRAGIA YA EN DESUSO....MANOS A LA OBRA !